Nuestra Inspiración
Hola! Somos Gabriela, Jorge y tenemos 3 hijos: Rafa, Lucas y Clemente. Todo comenzó el año 2014 cuando día que diagnosticaron a nuestro 2do hijo con una enfermedad intratable. Epilepsia supra refractaria con parálisis cerebral y junto con eso un veredicto médico; “su hijo no vivirá más de 2 años, su epilepsia es catastrófica, intratable y de muy mal pronóstico”…Ese día nuestra vida cambió para siempre.
Nada de lo “oficial” ni tradicional pudo con ella y todos sus infinitos síntomas asociados. Convulsiones sin control, trastornos gastrointestinales crónicos, insomnio, dolores generalizados y consigo una calidad de vida muy deteriorada para todos.
Lo desahuciaron rápidamente a sus cortos 3 meses de vida y de ahí para adelante todo fue estudiar e investigar por nuestra cuenta para poder darle alivio a ese cuerpecito pequeño que sufría sin descanso día y noche.
Fue en ese camino constante de aprendizaje y búsqueda que llegamos al mundo de la alimentación y su relación estrecha con el bienestar neurológico, gástrico y general de nuestro pequeño Lucas. Todo lo que investigamos apuntaba a que nuestro intestino era nuestro segundo cerebro y que centrando el cuidado, alimentación y suplementación desde ese ámbito, todo podría mejorar.
Lo que no sabíamos es que el aprendizaje que había nacido para y por nuestro hijo Lucas nos llevaría a comprender y reconocer nuestra propia salud, nos permitiría cuestionar años de malos hábitos que estaban totalmente normalizados por un mundo que acostumbra a estar enfermo, adolorido, deprimido y medicado.
Mientras más leíamos más reflejados nos sentíamos en relación a síntomas con los que muchísima gente convive a diario y que le han hecho creer que son normales; Dolores de cabeza, fatiga, insomnio, estreñimiento, dolor o hinchazón gástrica, colon irritable, ansiedad, depresión, diabetes, alergias, dolores articulares, enfermedades autoinmunes y toda condición crónica que cause una calidad de vida precaria, limitada y/o dolorosa.
Junto con nuestro hijo Lucas comenzamos todos un camino de información y con ella de sanación.
No fue fácil, hubo mucha prueba y error, sin embargo las mejoras fueron evidentes. En Lucas las convulsiones se redujeron notablemente, su intestino mejoró muchísimo, su reflujo crónico se acabo, dermatitis nunca más, úlceras gástricas cesaron y la irritabilidad neurológica (llantos sin descanso) se redujo al mínimo (relación
intestino-cerebro)
Y en nosotros los cambios también se hicieron notar:
- Reducción de un promedio de 15kg de sobrepeso (Ambos)
- Remisión de hipertensión arterial (Jorge)
- Reducción significativa de triglicéridos (de 200 a 90)
- Nunca más apneas del sueño (Jorge)
- Reducción notable de ronquidos (Jorge)
- Nunca más crisis de pánico (ambos)
- Nunca mas colon irritable (Gabriela)
- Nunca más fatiga crónica ni cansancio constante (ambos)
- Fin de dolores y acidez estomacal (ambos)
- Remisión de intensas lumbalgias y cervicalgias crónicas (Gabriela)
- Nunca más dolores de cabeza (ambos)
- ENTRE OTRAS MUCHAS MEJORAS…
Queremos profundamente que nuestra experiencia familiar de salud llegue a más personas que estén viviendo en enfermedad o condición apremiante y que no hayan encontrado respuestas en la medicina tradicional. Queremos decirles que SI hay más cosas que hacer, que vivir así NO es normal. Lo normal es estar y sentirse bien, sano y fuerte.
Nuestro lema:
“Hasta que la buena salud se haga costumbre”